¿Soltera y sin compromiso?

Adaptación tomada del blog www.encuquitos.com
¿Se ha sentido solo? ¿Ha deseado volver a hablarle a su ex? ¿Ha pecado de permisiva en su relación? Puede que usted sufra del síndrome de la soltería y debe hacer dos cosas: 1.Leer este artículo. 2. Venir al Stand Up Comedy “Venga que si es pa’ eso” este 4 de octubre en piso 1, sector poblado. Más información: http://bit.ly/2sHKUGv
Liss-650x225

Primero hay que definir algo: una cosa es estar soltera y otra sola.

Soltera dícese de ¡soy linda y lo sé!💁🏻. La propia Miss Independent“le importa poco lo que piense la gente, andan en un combo todas irreverentes”- como diría Maluma. Nadie que moleste, coqueteo por redes sociales y voy a todos los planes.

Sin embargo cuando la soltería supera el año y medio o dos años, uno se cuestiona y dice: – ¿Qué pasa conmigo? Y posiblemente salimos de la categoría de solteras y nos empezamos a sentir solas.

large

Estar sola por definición es: “nadie me cae, todos me odian, como gusanitos”, pero ¡aclaro! esa es una bobada que se nos mete a la cabeza o estado psicológico que no es real. Como bien puede haber dicho Pablo Coelho, en uno de sus libros, ¡nadie está solo!

En fin, el punto es que, dicho sentimiento es bastante tedioso; pues uno entra a ser, lo que llamaremos “soltera y sin compromiso”. Una especie femenina, en la que su relación más estable es con la cuenta de pago del celular, aunque los datos se gastan chismociando en Facebook y no hablando con prospectos en Whatsapp.

Dicha situación, en mi experiencia, solo es bueno en canciones de reguetón  y sus derivados. Puesto que, ser “la amiga”, el mal tercio o la invitada obligada por tu mejor amiga y su novio (él ya sabe que uno hace parte de la relación), no es el mejor panorama.

Y creería yo (puede que esté equivocada), todas o por lo menos la mayoría, hemos pasado por una época en donde parece que nos echamos repelente para hombres cada mañana. Vemos a nuestras amigas las enamoradas (esas que andan felices celebrando cuanta bobada hace “el amor de la vida” de turno), o a esas “solteras” que viven con más pretendientes que la mismísima Kendall Jenner, y no sabemos cuáles nos fastidian más.

Es una etapa muy dura, no crean, porque uno está todo el tiempo cuestionándose ¿estoy fea, estoy gorda, tengo bigote, que pasaaaaaa? Hasta esa conocida menos linda tiene novio y uno nada. Como diría Liss Pereira “la calle está dura”.

large (3)

Sin embargo, la única solución cuando uno se siente “solo”, queridas amigas, es relajarse y ponerle buena actitud. Pues como dicen por ahí “una mente ocupada no extraña a nadie” , no llama ex-novios sin futuro y no se da látigo cada que puede.

No estén solas, sean solteras; dedíquense tiempo, síganse depilando las piernas y dejen de pensar en lo que pudo ser y no fué.

Haga cosas que le gusten, cursito de cocina o intente las puntas californianas; eso siiii, el “que busca nunca encuentra” y la que “muestra el hambre no come”. Entonces <<take it easy>>, que tal vez, no encuentran a príncipe azul, pero si les llega un gordito, que las haga felices, que les diga que están lindas y las haga reír.

 

Este texto no expresa la opiniones del Centro Comercial Santafé Medellín P.H. 
Las imágenes de este artículo son tomadas de Pinterest.
Anuncios